lunes, 22 de noviembre de 2010

te deje marchar...

Mejor arrepentirnos de lo que hacemos que de lo que no llegamos a hacer...que bien suena.Que bien me se la teoría.Que mal se me da la práctica...=S
Tuve la oportunidad en mis manos,como tantas veces, como nunca. Tuve un niño bueno.Tuve un niño guapo.Tuve un sueño al que abrazar. Tuve miedo. Tuve que volver a cagarla. 
Te he perdido para siempre. Me he perdido en el pasado. No se andar en línea recta...nunca he sabido qué es el equilibrio...pero rio. Me apetece salir...y volver a joderme el día...me siento libre. Sin ataduras...aunque ya no estarás para curar los rasguños. Aunque sienta frío y el teléfono no suene...pero yo elegí y lo hice mal. Y ya no hay tiempo de volver atrás....

para el niño adiós,
para el que luchó,
para el que me hizo sentir,
para el que tiene q llegar... ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario