viernes, 19 de noviembre de 2010

4 ESTACIONES...

Tengo una fea costumbre: ME RIO DEL MUNDO.
Hay quien piensa que no se hablar en serio...claro que sé. Lo hago muy a menudo.
Me río de quien no comprende la ironía.
Yo no quiero lamentarme, quiero levantarme.
QUIERO SER FELIZ.
 Y si tengo que cantar, canto... y si nadie me hace caso pues lo hago MÁS ALTO.
Soy afortunada, tengo familia, casa y algo que hacer en la vida...
te parece poco...a veces creo que tengo amig@s!!!
...
En verano la gente huye de la ciudad...en invierno se quejan del colapso.
No saben que para pasear da igual donde lo hagas...solo importa la compañía.
Y me gusta que me digan falsa: lo reconozco, sonrio a mis enemigos.
Pero se me pasan las horas en silencio mientras tú piropeas al que deseas que esté muerto.

Y en Otoño se caen las hojas, y se cae el pelo...y se cae en la cuenta de que la vida pasa en un momento.
Quiero que vuelva mi moreno...
Odias los lunes y adoras los viernes...te gustaría ser mi enemiga para que te sonría y te alegre el día !!!

Y en invierno huele a navidad,cada vez huele antes...
En el tercer mundo se frotan las manos...
piensan que vamos a salvarles de su miseria, que  podemos curarlos,
no saben que el corte inglés se lleva el dinero de esos regalos...
Y pronto llega el 14 de febrero...el día internacional del te quiero...
QUE ALGUIEN PONGA EL FRENOOOOO

Y en la primavera como moqueo salgo poco,
y las lágrimas de la alergia camuflan a las de la pena que me da el hombre...
Me rio de mis ojos hinchados.
Odio las flores más que el 14 de febrero,
mientras tanto tu preparas tu crucero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario