viernes, 19 de noviembre de 2010

HO VOGLIA DI TE !!!!

Me dan escalofríos. No he dormido.
Tenía examen. He pasado la noche despierta. He pensado en tí.
Tengo ganas de hacerte sufrir...cuando te vea te voy a morder y a besar hasta dejarte exhausto.
No te daré tregua...
Cuando digas para...te diré las ganas que tengo de fundirme contigo. Y todo sin amor.
Y sin parar un segundo te pediré una segunda guerra para demostrarte porqué no puedes vivir sin mí...



Esta vez soy yo la que te va a utilizar.
Y entre finiquitos sabes que me pedirás matrimonio.
Te enseñaré la sonrisa más malvada.  La que te hace encoger los dedos de los pies...;D
Con un par de besos desganados nos despediremos...no sin antes preguntar cuando será la próxima. Mentiremos. Quizás nunca más...ya hemos pasado página y no nos necesitamos. Mentiremos.
Y lo volveremos a hacer cuando nos pregunten con quien hemos estado.
Fingiremos haber encontrado un nuevo amor...aunque todos sepan que el pelo despeinado y los arrañazos en la espalda huelen a tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario