lunes, 1 de noviembre de 2010

LA GRAN BATALLA ¬¬

    Me apetece gritar!!! No quiero seguir escondiéndome. ¿ ¿¿Porqué me tengo que arrepentir de lo que siento??? ¿¿¿Cúando dejamos de ser valientes y nos convertimos en sumisos??? ¿Desde cuándo nos avergonzamos de amarnos?
    No se en que clase de prisión vivimos, sólo se que me consume...el no poder tocarte, el pedir permiso para verte, el rendir cuentas del tiempo que paso contigo y lo peor... del que pienso en tí...ME AGOTA!!!
    Esta no es la vida que queríamos vivir. Este no es el cuento que planeamos...
    El único frío que compartimos es el de las cadenas que nos aprisionan...los besos, los del recuerdo...las llamadas cada vez son menos y no se me calman las ganas de verte...
    ¿¿¿Sientes lo mismo que yo??? A veces me siento un espectro de lo que fuí y otras...un pájaro sin lugar donde emigrar...NO ME ACOSTUMBRO A SENTIRTE LEJOS, a que me hablen de tí como si de un extraño te trataras...YO, SOLO YO, me he dormido hablando contigo y sin soltarnos de la mano hemos despertado con ganas de más...SOLO YO...y porqué se empeñan en negar qué eso ha pasado?¿?
Porqué dicen que mentías cuando jurabas que me querías?¿? Porque saben ellos más de tí que tú mismo?¿?
      Ayer pensaba emprender un camino nuevo, sin embargo la piedra de la memoria me llamo para que me sentara a su sombra...que bien covija del sol y de la lluvia...qué pereza da buscar el nuevo camino pudiendo permanecer aquí sentada...QUIZAS SEA SOLO ESO, PEREZA...QUIZAS SOLO SEA MIEDO...QUIZAS SEA QUE AÚN TE QUIERO !!! (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario