martes, 19 de octubre de 2010

SONRIE, SONRIE...SONRIE!!!!=)=)

   Todos hablan de la depresión postvacacional, se que en agosto o septiembre...pero ahora???es un poco tarde no¿¿ Pues sí, los universitarios la sufrimos cuando el resto están curados...y hay quien hasta que dejen de sonar los villancicos no se den cuenta de que el curso ha empezado!!!!
    Creo que todas las personas tendrían que tener la oportunidad de estar en la facultad, y aunque suene MUY FRÍVOLO no solo por aprender sino por poder disfrutar del mes de Octubre...pero como todo en la vida, las cosas buenas y malas tocan su fin!!!!
    HOY ME HA TOCADO MADRUGAR!!!! la verdad me he levantado con ilusión...las prácticas siempre gustan más que las largas horas de teoría!!! pero aún así el frío granadino a las 8 menos algo de la mñana y el cielo aún oscuro no ayudan a subir una cuesta de 20 minutos!!! Sin embargo, cuando pensaba que hubiese sido mejor opción coger un urbano...ha pasado un coche por mi lado, con las ventanillas bajadas y una canción pegadiza superalta!!!!!!!!!y sí señores y señoras...ME HA SACADO UNA SONRISA!!!=) y es que SOMOS PRIVILEGIADOS POR LAS FIESTAS QUE "NOS PEGAMOS", SOMOS PRIVILEGIADOS PORQUE APRENDEMOS Y MUCHOS...COSAS QUE REALMENTE NOS GUSTAN!!!!
   ASí que todas las mañanas una poquita de música y a empezar bien el día !!!!=)=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario