lunes, 18 de octubre de 2010

= ) A quién me dió la vida ( =

   No hace falta que diga a quien me refiero...está claro que a la única persona que ha hecho posible que yo cree este blog, pero también a quien me escucha hablar horas y horas sobre lo jodida que es la vida (CÓMO SI NO LO SUPIERA ELLA DE SOBRA Y CON MAYOR MOTIVO), la que seca mis lágrimas, la que me ha ayudado a levantarme en cada caída y la que enorgullece con cada uno de mis logros, por pequeños que sean!!! 


   Es esa personas que sabe todo de tí aunque esté lejos...y es que hace poco me sorprendió mi madre tantísimo....
     ...yo había salido de fiesta, y fue un día de esos en que al final de la noche tienes más motivos para estar choff que para continuar la fiesta; al llegar a casa mi madre seguía despierta y me preguntó..."¿Cariño, lo has pasado bien?" y yo, cansada y sin ganas de hablar le asentí pero entré en mi cuarto y no pude retener las lágrimas , la almohada acabó negra ( cuando estás triste, quitarte el maquillaje puede ser tan pesado...) mi sorpresa continuo al día siguiente cuando mi madre volvió a acercarse mientras yo malgastaba las horas tirada en el sofá y me dijo " Anoche te iba a llamar para que volvieses a casa, me dió la sensación que estabas mal, que te podía pasar algo"...Son tan sabias aunque sus estudios sean escasos que por mucho que a veces nos enfademos o no comprendamos lo que piensan...SOLO PODEMOS ADMIRARLAS !!! 
(como te dije hace tiempo y repito cada vez con más frecuencia...madre no hay más que una).

No hay comentarios:

Publicar un comentario