lunes, 18 de octubre de 2010

Clase de Medicina

   El destino existe y sino existe,está la casualidad que sabe como simularlo...
   El nombre de este blog como ya he explicado se debe a un texto de Eduardo Galeano que leí ya hace tiempo. Nunca había tenido la curiosidad de buscar quién era ese tal Eduardo o que más había escrito (a la vez que escribo pienso que la casualidad puede que tampoco exista, lo único que hay es que tener interés en algo para que esto suceda...) pues buscando me he dado cuenta que es el autor de un montón de relatos, de reflexiones y de ensayos que yo admiraba...así que este blog podría convertirse en un homenaje al señor Eduardo...pero para no ser aburrida, monótona y para intentar sembrar en vosotros algo de la curiosidad que a mi se me ha despertado en estos días os dejo tan solo una de estas historias que MARCAN EL CORAZÓN Y QUE A MÍ, ESTUDIANTE DE MEDICINA, ME HA RECORDADO PORQUÉ ELEGÍ ESTA CARRERA Y NO OTRA CUALQUIERA !!!!



GRACIAS EDUARDO  (=  (=

1 comentario:

  1. Es agradable cuando la gente está orgullosa y siente la profesión a la que se dedica o para la que está estudiando...

    y más cuando tiene asignaturas como microbiología por sacar xD

    ResponderEliminar