martes, 2 de agosto de 2011

si está en la mente...también está en el corazón !

Ahora sabes como escuece el corazón, como ni con tiempo ni con copas de más se vuelven a unir los trocitos rotos...sabes lo que es inundar la almohada y llamar a deshoras buscando la respuesta que te salve del precipio...lo que es buscar en bocas ajenas las respuestas que no encuentras en tí mismo...ni en mí; sabes lo que es espiar, moverte como una ficha de ajedrez entre peones, caballos y torres para llegar hasta tu princesa.
Ahora sabes lo que es estar lejos estando a tan solo 2 metros, lo que es sentirte extraño en tu manada y solo al caminar...
y sabes? lo peor de tu sensación es que yo la comparto, que me sigue dando miedo perderte como te he perdido y que por muchas paginas que pase de este libro, por tachones que haga en tu nombre, siempre resurges...y al peón, al caballo, a la torre hasta a mi propia madre la mandaría a la mierda solo por decirte...LO CONSEGUISTE, SOMOS EXTRAÑOS COMO BUSCABAS O AL MENOS...NO SOMOS AMIGOS...y después creer tus historias, tus mentiras y propósitos de enmienda y con un abrazo empezar de 0 y llamar y que me llames recordandome que te gusta mi sonrisa, aunque la primera del día se la dedique a otro...que te gusta verme feliz, que eres amigo aunque solo hasta que escuches su voz...pero eso, tenerte de nuevo en mi vida pese a ver sido mi mayor pesadilla, eso ME HACE FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario