domingo, 17 de julio de 2011

dar la talla

y con esto no me refiero a entrar en una 38...me refiero a saber estar en el lugar y el momento adecuado, con las palabras concretas y la mirada adecuada, vestida para la ocasión, maquillada acorde con el ambiente y dando de mí lo justo e innecesario...
pero siento q no llego, que me falta el aire, que me aprisionan en una jaulita de la que no puedo salir...que yo hablaria contigo si, horas, pero de que me sirve si lo que yo te diga a ti no te va a servir? que tienes ideas preconcevidas que ni un radical asume...que no se si actuas de buenas, de malas o por realizar tu papel...que aun sin significar nada, lloro y me retuerzo de dolor de saber que te pierdo porque quieres, porque no quieres ceder a la realidad y asumir que la vida solo se camina hacia adelante, como en las damas y que comer, puedes comer lo que quieras pero corres el riesgo de que te coman y te expulsen del tablero...

ojitos tristes

No hay comentarios:

Publicar un comentario