viernes, 4 de marzo de 2011

Las personas más importantes en tu vida son las que no sabes que día conociste, ni en que condiciones...las que no recuerdas en que momento llegaron pero derramas una lágrima en pensar que no algún día pueden irse...llegan a ocupar tanto de tu corazón que no sabes donde catalogarlos, así estoy hoy corazón!!!
Hoy no se en que estrofa de mi canción ponerte, para que la melodía no me haga daño, hoy se que te quiero,que me quieres pero también que el reloj no para y yo no me centro...que desde que perdí el equilibrio te he tenido cerca, cada vez más...y llegados hasta este punto me da tanto miedo que solo se me ocurre echar marcha atrás aunque en mi interior retumbe un NO, sí hoy es ese día, ese día en que dices NO aunque deseas que sea Sí!!! Ese día en que a pesar de saber que te tengo a 5 min, te noto a km de distancia...ese día en que no se si tengo que pedir perdón o darte un beso tan grande que disipe tus fantasmas...hoy es ese día que llevaba tiempo esperando atemorizada porque sabía que no podía reaccionar bien, porque nunca lo he hecho y hoy menos amor, porque demostrar sentimientos no es lo mío...ni bailarle el agua a las ranas...que tu madurez me hace pequeña, mis sentimientos indefensa...que no se en que momento perdí la coraza o en que momento se engrosó para impedirme respirar...que las mariposas en el estómago hoy es un nudo y las lágrimas ni salen, por pereza, porque saben que en estos días salir es rodar por las mejillas sin descanso hasta esa boquita que besaste te mandó a la mierda aunque en el fondo deseaba 15 horas más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario